Buscar
  • arquitectura fg

30 años generando proyectos con valor


Hoy puedes encontrar muchas alternativas a la hora de desarrollar un proyecto Inmobiliario, pero es indispensable tener claro el foco, y ese foco tiene que ser siempre desarrollar proyectos con un producto que esté en sintonía con el cuando y el qué es lo que están buscando tus potenciales clientes.




El poder de un buen análisis y estrategia

Un proyecto inmobiliario rentable requiere de un análisis y estrategia que aglutine la visión de múltiples factores y disciplinas. Se deben analizar todas las alternativas desde el punto de vista normativo, jurídico y comercial, con el fin de evitar el tan temido "dejar plata arriba de la mesa" producto de tomar decisiones sin ver oportunidades que deje alguna ventana legal, o por no sacar partido a la posibilidad de combinar distintos usos en el mismo proyecto, abriendo así el negocio a más potenciales clientes.


"Se deben analizar todas las alternativas desde el punto de vista normativo, jurídico y comercial, con el fin de evitar el tan temido dejar plata arriba de la mesa"



Equipo y experiencia

Después de años de experiencia, conocemos el poder de tener un equipo multidisciplinario y afiatado. Cada proyecto es distinto desde su origen, ya sea por ubicación, normativa, tamaño, potencialidades, lo que hace indispensable contar con un equipo coordinado que sea capaz de aterrizar las posibilidades en un proyecto rentable.






Un producto atractivo


El desarrollo de un proyecto Inmobiliario, es un camino largo, que se debe hacer en conjunto con el cliente, pero nunca debe perder el foco de lograr un producto que despierte el deseo y necesidad de los potenciales clientes a quien están dirigidos.

La velocidad de venta es un factor de enorme importancia en el éxito financiero de un proyecto y es ahí donde radica





Tal como harías con cualquier decisión importante, no da lo mismo a quien elijas, porque no tienes que saberlo todo, tienes que saber con quien trabajar.

Cuéntanos qué tienes en mente

15 vistas0 comentarios